Lugares donde desconectar estas navidades

En algunas ocasiones resulta gratificante alejarnos del bullicio de las ciudades para respirar en paz, desconectar de las rutinas, alejarnos del tráfico, el ruido, la contaminación.

Las navidades son las fiestas más esperadas del año y a veces en estas fechas es necesario que nos demos un respiro, hacer una parada en mitad del año para darnos una buena dosis de desconexión y porque no hacerlo rodeados de naturaleza sin dejar de lado el placer y las comodidad, escaparnos a un sitio apartado y diferente puede ser justo la terapia que necesitamos poner en práctica estas navidades.

Aquí os proponemos algunas ideas para realizar esa escapada navideña:

  • Aldea Os Muiños, situado en A Coruña es un refugio en el bosque de aspecto moderno, pero repleto de toda clase de comodidades para estar en un entorno natural sin privarnos de ninguna necesidad, las vistas son espectaculares y el entorno que rodea las cabañas también, aquí tenemos una gran opción para hacer una escapada estas navidades y mantener el espíritu navideño.

Aldea Os Muiños

  • Agroturismo Mari Cruz en Navarra, se trata de una cabaña situada en un pueblo de Navarra en el que hay muy pocos habitantes (apenas 23), en este lugar ofrecen ecoturismo, el cual es ideal para realizar en familia y en el que podremos, entre otras cosas, visitar la granja y ver la huerta ecológica, además todos los alimentos que se consumen en este sitio son ecológicos y de cultivo local. Un maravilloso plan que podemos hacer en familia estas navidades.

Agroturismo Mari Cruz en Navarra

  • Cabañas en árbol, ¿Y si os dijéramos que en Extremadura podemos dormir en una cabaña en lo alto de un árbol? estas cabañas son ecológicas y cuentan con todas las comodidades posibles a nuestra disposición, las vistas son espectaculares y la posibilidad de dormir en un sitio tan peculiar y diferente debería ser suficiente aliciente para pasar una navidad aquí.

Cabaña en un árbol

  • El Vagón de Baides, situado en Guadalajara, se trata de un singular alojamiento rural donde podremos dormir en vagones de tren de los años 60 y 70. Estos vagones están restaurados y acondicionados para que no les falte ningún confort, el paisaje que rodea a estos vagones no se queda corto, ya que este alojamiento se encuentra situado en la sierra Norte de Guadalajara.

    El Vagón de Baides