¿Ya has escuchando hablar de VHappy?

VHappy es una  plataforma súper completa para la Comunidad Vegana Vegetariana y Ecológica en España en donde puedes encontrar un motor de búsqueda para llegar a todos los productos y servicios que necesitamos de una manera social, sostenible y ética con el medio ambiente y con todos los seres vivos que lo habitan .

VHappy surge como una forma de conectar a las personas con aquellas empresas o profesionales que ofrecen productos y/o servicios hechos particularmente para la comunidad veggie y ecológico en España por medio tanto de su plataforma Web  como de sus Apps para Iphone o Android

Es actualmente la plataforma digital de referencia para la comunidad diseñada de una manera realmente intuitiva para que puedas acceder de un modo rápido y sencillo al producto o servicio deseado gracias a la multitud de iconos ilustrativos de los que disponen y con los que puedes filtrar tus preferencias y seleccionar la ubicación geográfica en la que te encuentras.

Te invitamos desde aquí a que te pierdas a través de su diseño fresco y  desenfadado. Además si accedes a la cuenta Premium puedes optar a un sinfín de descuentos en multitud de establecimientos.

La plataforma cuenta ya con más de 2600 opciones a los largo de la geografía española entre los que encontrarás todo tipo de servicios:  restaurantes veganos, vegetarianos o con opciones, locales de comida ecológica,  elementos de moda, consejo dietético, hoteles ecológicos y hasta centros de Tatuajes Vegano entre otros haciéndola única en España.

Una de las curiosidades con las que cuenta VHappy es el chat con el que

contactar directamente a esos centros u otros usuarios registrados.

Puedes crear tu perfil, elegir un avatar y compartir experiencias, creando así una

gran comunidad conectada a nivel internacional y que comparte unos mismos valores.

También puedes encontrar una amplia variedad de recetas 100% vegetales de las mejores chefs de habla hispana, las cuales nos facilitan día a día el llevar una dieta saludable y variada para comer sano.

Por otro lado se publica regularmente información sobre eventos a nivel nacional visibles tanto desde la Web como la App. ¿Necesitas más razones?

Multitud de noticias de actualidad referentes al mundo veggie y de impacto ambiental son publicadas diariamente en las redes sociales y el blog con el que cuenta la plataforma, estrechando aún más los lazos informativos entre el público que comparte este estilo de vida.

Tanto si te consideras Veggie como si no, VHappy está abierta a todos.

Sin duda esta app gratuita está dando mucho que hablar en los últimos meses entre una comunidad cada vez más creciente y consciente .