Pica entre horas pero de forma saludable – NaturGreen Alimentación Ecológica

Ya sea para merendar o para picar algo a media mañana, puedes hacerte tú mismo tus propios snacks o tentempiés.

Toma nota de estas recetas

La avena será nuestra mejor aliada. Y la receta más recorrida y rápida de preparar para picar entre horas son las barritas, en la forma y tamaño que lo prefieras. Aquí tienes 3 opciones:

Receta de barritas energéticas de granola

 

Receta de barritas energéticas de granola

Galletas de avena con coco: veganas y crujientes

 

Va llegando la hora de comer y para frenar un poco ese apetito voraz que nos entra, podemos tener preparadas estas tiras de boniato, que nos recordarán a las patatas fritas, pero más saludables. Échale un vistazo a la receta:

Preparar patatas de boniato sin gluten

 

 

Un tentempié que nos dará energía para todo el día:

Las energy balls son de los snacks más saludables que se pueden ofrecer a un niño, ideales para fiestas, llevar como merienda al parque o como tentempié para el colegio.

Además de ser supersanas, son muy sencillas de hacer y no necesitan horneado. Podemos hacerlas de múltiples maneras, pero las que os traigo hoy son un éxito garantizado e ideales para los niños, porque además de ser muy energéticas, son una fuente de omega 3 bestial para esas cabecitas pensantes. Además, el cacao puro ayuda a la concentración.

Merienda veggie para niños: bolitas de dátiles, avena y cacao

 

Descubre más recetas en nuestro blog y empieza a picar de forma nutritiva y deliciosa.