NaturGreen-FeelBio-01
NaturGreen-FeelBio-02
NaturGreen Claim

En NaturGreen creemos en personas como tú. 
Personas que se cuidan, que se preocupan del medio ambiente, que dedican tiempo para sí mismas y que disfrutan de su día a día queriendo conseguir su mejor versión.

En definitiva, personas que quieren formar parte de algo mejor y que saben que cada acción, por pequeña que sea, ¡siempre suma!

NaturGreen-FeelBio-03
NaturGreen-FeelBio-05
NaturGreen-FeelBio-04

FeelBio

100% ECO, 100% TÚ

Si es bueno para la Tierra, ¡es bueno para nosotros! En NaturGreen no tenemos ninguna duda de que  la alimentación ecológica es la mejor opción para las personas. Por eso, llevamos más de 25 años cuidando de tu alimentación sin perder de vista ni un segundo la conservación del planeta. 

Queremos acercarte a los alimentos con todos sus nutrientes, olores y sabores. 

¿Te apetece vivir la experiencia? 

NaturGreen-FeelBio-WeBio

somos responsables

Cuidando lo que nos importa

En NaturGreen queremos sumar nuestra fuerza para hacer una alimentación responsable.
¿Y cómo lo hacemos? Ofreciendo una alimentación vegetal, con las mejores materias primas procedentes de la agricultura ecológica y con la mayor garantía de calidad. ¿El resultado? Los productos que nosotros mismos elegiríamos para nuestra familia.

Agricultura ecológica logotipo Europeo-01

Label FSC NaturGreen_logo02

IFS Quality NaturGreen_logo03

Los principios de la Agricultura Ecológica son nuestro mantra y forman parte de nuestra filosofía de trabajo. Por eso, la mayor parte de nuestra gama de productos son ecológicos. Tan solo un reducido número de referencias es convencional ya que no existe ese producto en su versión ecológica.

A pesar de ello, estamos en una continua búsqueda de sustituir los escasos productos convencionales en bio, así como en desarrollar productos innovadores, saludables y ecológicos.

Cuidamos de los bosques del mundo, por eso nuestros envases Tetra Brik y folletos tienen el sello FSC. Esta etiqueta indica que están hechos con una mezcla de materiales procedentes de bosques certificados por FSC, materiales reciclados y/o madera controlada FSC. 

Contamos con el certificado de IFS, demostrando nuestro compromiso con la calidad y seguridad alimentaria en nuestros productos. Somos fabricantes comprometidos con una idea: hacerlo lo mejor que sabemos y hacerlo mejor cada día.

IFS es una norma internacional que garantiza que: Analizamos las materias primas y productos terminados, que visitamos los países de origen escogiendo los mejores lotes para nuestras fabricaciones, que cumplimos estrictas normas de fabricación, envasado y almacenamiento, que mejoramos la relación con nuestros clientes atendiendo a sus consultas sin retrasos.

LA VIDA HEALTHY

¡TE SIENTA BIEN!

En NaturGreen trabajamos con entusiasmo cada día para desarrollar productos ecológicos que te acompañen en
tu
alimentación cotidiana. Elaborados a base de productos bio de procedencia vegetal, elegidos con mucho cariño y que además presentan varias ventajas nutricionales y beneficios para tu salud.

Seleccionamos los mejores ingredientes bajo unas normas de fabricación y control estrictas, para que nuestros productos lleguen a ti como te mereces, con la mejor calidad.

¿Llevas a cabo una dieta vegetariana o vegana? Nuestros productos no se fabrican con ningún tipo de  ingrediente animal, ni tampoco lácteos, huevos o miel.

Si eres intolerante a la lactosa o no puedes tomar proteína láctea, ¡puedes estar tranquilo! La mayoría de nuestros productos no los contienen, por lo que muchos de ellos son aptos para ti.

¿INTOLERANCIA al gluten?  Muchos de nuestros productos no contienen gluten, por lo que son perfectos para ti.

¡Varios de nuestros productos son ricos en Omega 3! Entre ellos se encuentran nuestro aceite de lino, de cáñamo o nuez, o nuestras semillas de lino, cáñamo, chía o nuestra mezcla súper omega. Todos ellos están envasados en atmósfera inerte, así nos aseguramos de que lleguen a ti con la máxima calidad.

¡STOP al azúcar refinado! En NaturGreen te ofrecemos la mayor variedad de edulcorantes alternativos al azúcar del mercado. Puedes encontrar desde panela, que se extrae del jugo puro de la caña de azúcar, hasta edulcorantes con bajo índice glucémico, como el azúcar y sirope de coco o el sirope de agave. También te ofrecemos nuestra gama de polialcoholes con muy bajo índice glucémico, como el xilitol y con cero calorías como el eritritol y el steviol.

Si te encanta la avena igual que a nosotros, entonces no puedes dejar de probar nuestros productos hechos con este increíble cereal. Con el paso de los años, nos hemos convertido en un referente de los productos realizados con avena gracias a nuestras bebidas de avena (cacao, sin azúcares añadidos), postres de avena (cacao, vainilla, frutos rojos, canela limón), harina integral de avena, copos de avena (finos y gruesos) y nuestros novedosos productos de avena integral, como las nuevas galletas y cookies, hechas 100% con avena integral, aceite de oliva virgen extra, edulcoradas con panela de comercio justo y ricas en fibra. También te recomendamos nuestra nueva línea de crackers, con más de un 50 % de harina de avena integral y aceite de oliva virgen extra.

Nuestro aceite de coco virgen extra ha sido testado dermatológicamente en las instalaciones del laboratorio ANMAR CLINICAL SERVICES, uno de los laboratorios más prestigiosos a nivel nacional que cuenta, además, con reconocimiento a nivel internacional. El estudio concluye que nuestro aceite no produce respuesta irritativa, por lo que no es irritante.  Además, el estudio recoge la excelente compatibilidad dermatológica de nuestro aceite.  De este modo, sabemos que el aceite de coco virgen extra NaturGreen puede ser usado, además de como un excelente aceite culinario, como un excelente hidratante corporal y capilar.

Por su sabor (¡que les encanta!) y sus ventajas nutricionales, nuestros productos ecológicos NaturGreen son ideales para los niños. Sin embargo, para menores de 3 años te recomendamos que consultes con tu pediatra cualquier duda que pueda surgirte, ya que son ellos los conocen el grado de desarrollo del niño y los que mejor pueden aconsejarte. Ten en cuenta que ninguna de nuestras bebidas vegetales puede usarse en preparaciones para lactantes o preparaciones de continuación.

CONÓCENOS

¡al natural!

En NaturGreen somos gente como tú, preocupados por el planeta y conscientes de que una alimentación sostenible, eco y verde es la base en torno a la cual queremos construir nuestras vidas.

Llevamos más de veinticinco años cuidando de ti y del planeta, seleccionando los mejores ingredientes y materias primas para ofrecerte la mejor calidad, con ingredientes 100% vegetales y procedentes de agricultura ecológica.

Nuestros productos son aptos para aquellas personas que llevan una alimentación vegana o vegetariana. Además, puedes encontrar una amplia gama de alimentos sin gluten, sin azúcar, sin azúcar añadido, sin lactosa y bajos en sal.

Una selección rigurosa de ingredientes, normas de fabricación estrictas y un programa de trazabilidad y control a lo largo de todas las etapas del proceso productivo garantizan la máxima calidad de nuestros productos.

Elaboramos toda la gama de NaturGreen sin pesticidas, sin transgénicos y sin abonos químicos. Nuestros productos son controlados y certificados según la normativa europea sobre los productos procedentes de la agricultura ecológica. Solamente tenemos algunos productos convencionales debido a que no están disponibles en el mercado en estándares ecológicos. 

Lo que es bueno para la Tierra es bueno para nosotros, por eso creemos firmemente en la agricultura y la alimentación ecológica como la base para construir un futuro mejor.

NaturGreen logo05
NaturGreen logo06

CONÓCENOS

¡al natural!

Proyecto Ecoquinoa: ¡una quinoa muy ecológica! 

El proyecto Ecoquinoa quiere implantar el cultivo de la quinoa en ecológico en nuestra región, y utilizar su grano de la selección de diferentes variedades adaptadas a las condiciones semiáridas de la Región de Murcia, para desarrollar productos para la industria alimentaria y cosmética de manera sostenible.

Actualmente participan en el proyecto cuatro empresas privadas de los sectores más representativos entre especialistas en producción agraria, expertos en gestión de riego y agua, empresas del sector agroalimentario y cosmético de la Región de Murcia, así como tres Grupos de Investigación de las principales Universidades de la Región de Murcia, como son Universidad de Murcia y Universidad Politécnica de Cartagena y el Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura.

NaturGreen logo05
NaturGreen logo06
NaturGreen FeelBio acciones

Somos sociales

¡NUESTRAS ACCIONES!

En NaturGreen queremos contribuir para conseguir que el mundo en el que vivimos, sea cada vez un poquito mejor. Por eso colaboramos con las siguientes organizaciones, bancos de alimentos y ONGs.

KÉFIR BIO Almendra sin azúcares añadidos

Tamaño y variedad
Este producto está disponible en 400g

Ingredientes
Agua, almendra* (10%), almidón de tapioca*, almidón de arroz*, espesante: agar-agar*, fermentos veganos de kefir.
*Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica
Puede contener trazas de frutos secos.
Este producto se elabora en una línea que solo procesa productos de origen vegetal y no utiliza leche.

Información nutricional por 100 g
Valor energético387 kJ / 93 kcal
Grasas5,6 g
de las cuales saturadas0,5 g
Hidratos de carbono7,0 g
de los caules azúcares0,6 g
Proteínas2,5 g
Sal0,05 g

KÉFIR BIO Coco sin azúcares añadidos

Tamaño y variedad
Este producto está disponible en 400g

Ingredientes
Agua, crema de coco* (33%) (coco 72%, agua), almidón de arroz*, espesante: agar-agar*, fermentos veganos de kefir.
*Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica
Puede contener trazas de frutos secos.
Este producto se elabora en una línea que solo procesa productos de origen vegetal y no utiliza leche.

Información nutricional por 100 g
Valor energético367 kJ / 88 kcal
Grasas6,0 g
de las cuales saturadas5,8 g
Hidratos de carbono7,0 g
de los caules azúcares0,7 g
Proteínas0,7 g
Sal0,05 g

KÉFIR BIO Anacardo sin azúcares añadidos

Tamaño y variedad
Este producto está disponible en 400g

Ingredientes
Agua, anacardo* (10%), almidón de tapioca*, almidón de arroz*, espesante: agar-agar*, fermentos veganos de kefir.
*Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica
Puede contener trazas de frutos secos.
Este producto se elabora en una línea que solo procesa productos de origen vegetal y no utiliza leche.

Información nutricional por 100 g
Valor energético380 kJ / 91 kcal
Grasas4,8 g
de las cuales saturadas0,9 g
Hidratos de carbono8,6 g
de los caules azúcares0,7 g
Proteínas2,4 g
Sal0,05 g

BIOGURT Almendra sin azúcares añadidos

Tamaño y variedad
Este producto está disponible en 400g

Ingredientes
Agua, almendra* (10%), almidón de tapioca*, espesante: agar-agar*, fermentos veganos., *Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica.
Puede contener trazas de frutos secos.
Este producto se elabora en una línea que solo procesa productos de origen vegetal y no utiliza leche.

Información nutricional por 100 g
Valor energético392 kJ / 94 kcal
Grasas5,6 g
de las cuales saturadas0,5 g
Hidratos de carbono7,6 g
de los caules azúcares0,6 g
Proteínas2,5 g
Sal0,05 g

BIOGURT Anacardo sin azúcares añadidos
Tamaño y variedad Este producto está disponible en 400g

Ingredientes Agua, anacardo* (10%), almidón de tapioca*, espesante: agar-agar*, fermentos veganos. *Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica. Puede contener trazas de frutos secos. Este producto se elabora en una línea que solo procesa productos de origen vegetal y no utiliza leche.
Información nutricional por 100 g
Valor energético381 kJ / 91 kcal
Grasas4,9 g
de las cuales saturadas0,9 g
Hidratos de carbono8,6 g
de los caules azúcares0,6 g
Proteínas2,4 g
Sal0,05 g

BIOGURT Coco sin azúcares añadidos

Tamaño y variedad
Este producto está disponible en 400g

Ingredientes
Agua, crema de coco* (33%) (coco 72%, agua), almidón de arroz*, almidón de maíz*, espesante: agar-agar*, fermentos veganos.
*Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica.
Puede contener trazas de frutos secos.
Este producto se elabora en una línea que solo procesa productos de origen vegetal y no utiliza leche.

Información nutricional por 100 g
Valor energético412 kJ / 99 kcal
Grasas6,9 g
de las cuales saturadas6,5 g
Hidratos de carbono7,9 g
de los caules azúcares0,7 g
Proteínas0,9 g
Sal0,05 g