NaturGreen Experience, prepara tu cuerpo para el invierno.

Comienza la cuenta atrás para que llegue el invierno, la época del año en la que tu cuerpo necesita prepararse para afrontar factores como las bajas temperaturas, la humedad o el viento frío, además de que en estos meses es más probable que nuestro sistema inmunológico se debilite por no abrigarnos bien o por descuidar la alimentación adecuada para los meses de frío.

Para comenzar el invierno de una manera saludable y fortalecer nuestro sistema inmunitario debemos cuidar y/o modificar nuestra alimentación, esto se verá reflejado en una buena salud, en el estado de ánimo e incluso en la piel, la cual se resiente especialmente durante esta época. Es común que durante los meses de frío introduzcamos en nuestra dieta alimentos calientes como son las sopas, cremas, guisos además de tés o infusiones. Sin embargo, en los productos naturales con un alto contenido en nutrientes, vitaminas y minerales podemos encontrar un refuerzo para darle a nuestro cuerpo la energía y el bienestar que necesita para hacer frente a los agentes externos y combatir infecciones víricas típicas de esta temporada. En este post te daremos a conocer diferentes productos de Naturgreen Experience que te permitirán cuidar de tu cuerpo y complementar tu alimentación con todos los beneficios que aportan cada uno de ellos.

Puedes descubrir la receta haciendo clic en la imagen

Proinmu Support, un combinado único de setas (shiitake, reishi, maitake, chaga y cordyceps), rhodiola, fibra soluble de agave y Bacillus subtillis, con un sabor único y un valioso perfil nutricional. Es rico en riboflavina y niacina que contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga; en zinc y vitamina B6 que contribuyen a la función normal del sistema inmunológico. El Bacillus subtilis (BSCU1) es un microorganismo vivo en esporas con una gran estabilidad a su paso por el estómago, proporcionando su efecto directamente en el intestino. Estas esporas son resistentes a las altas temperaturas, al ácido gástrico y a la bilis. No contiene gluten, ni lactosa por lo que son aptos para vegetarianos y veganos. Diversos estudios y ensayos avalan sus propiedades con efecto probiótico. Contiene 7.000 millones de bacterias vivas en 10 g de producto. Puedes añadirlo a tus sopas o cremas calentitas ideales para este invierno.

Puedes descubrir esta receta de paté de setas y rhodiola, haciendo clic en la imagen

Proinmu Fungi, un producto similar pero en formato cápsulas. Es una mezcla de extractos de setas cuidadosamente seleccionadas, procedentes de cultivos ecológicos controlados y con un contenido en polisacáridos del 30%. A lo largo de los siglos, diversas culturas ancestrales se han beneficiado del consumo de cordyceps, maitake, reishi y chaga. Estas setas procedentes de Asia destacan por su valioso perfil nutricional y su contenido en principios activos con actividad adaptógena, adecuados para fortalecer las defensas naturales y alcanzar un rendimiento óptimo tanto físico como mental.

El Camu camu es un fruto procedente de la amazonia peruana, su tamaño es el de una uva y su pulpa es de color amarilla, este fruto es una de las mayores fuentes de vitamina C que se puede encontrar, entre 40-60 veces más que el de un zumo de naranja. Además, contiene otros compuestos bioactivos como carotenos, flavonoides, ácido elágico y aminoácidos esenciales. Debido a su composición puede ayudar a combatir las enfermedades típicas de los meses de frío como es el virus de la gripe. Su alto contenido en vitamina C contribuye a proteger las células frente al daño oxidativo, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y favorece la formación de colágeno indicado para el correcto funcionamiento de los huesos y de los cartílagos. Naturgreen Experience te ofrece este producto tanto en cápsulas como en polvo, el cual lo puedes disfrutar añadiendo una cucharada a yogures, zumos o como aliño en algunas vinagretas.

Las Bayas de Goji son frutos de color rojo intenso del tamaño de una uva pasa aproximadamente, su sabor podría asemejarse a una mezcla de arándano y cereza. Son muy populares en países como China donde se les conoce popularmente como bayas de la felicidad. En la última década se han identificado, caracterizado y analizado diferentes componentes presentes en estos frutos, tales como carotenoides, flavonoides y polisacáridos. Así mismo contiene aminoácidos y vitaminas como tiamina (vitamina B1), rivoflavina (vitamina B2) y un alto contenido de ácido ascórbico (vitamina C) el cual como hemos comentado anteriormente, tiene múltiples propiedades y beneficios para potenciar el sistema inmunitario. Naturgreen Experience te ofrece las Bayas de Goji en polvo para que puedas añadir una cucharada a tus zumos o batidos favoritos, al igual que combinarlas con bebidas vegetales, como por ejemplo con la bebida de almendra añadiendo un toque de sirope de agave.

Descubre cómo preparar este smothie clicando en la imagen

La Rosa mosqueta es un arbusto muy común en Europa y Asia, a los frutos de esta planta se les conoce como escaramujos, son típicamente de color rojo a naranja. Dicho color se forma como resultado de la composición de carotenoides, los más abundantes son β-caroteno y licopeno, seguidos de β-criptoxantina, zeaxantina y luteína. Tradicionalmente la rosa mosqueta ha sido utilizada en diversos tratamientos cosméticos, así como en la elaboración de varios productos de belleza. Sin embargo, también puede ser un aliado para combatir la gripe debido principalmente a que es un fruto con un alto contenido en vitamina C y en vitamina A, las cuales contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Así mismo, la vitamina A ayuda al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales. Este fruto tiene un agradable sabor, ligeramente ácido y dulce, por lo que te recomendamos añadir una cucharada de Naturgreen Experience Rosa mosqueta a tus zumos favoritos o como aliño en ensaladas.

Con estos productos de Naturgreen Experience te deseamos un comienzo de estación saludable, lleno de energía para disfrutar al máximo del invierno, potenciando tus defensas naturales.