Batido ecológico de frutos rojos y coco

Chicos, sé que no es nada fácil estar confinados en casa, sin poder salir, pero que nada nos pare de preparar recetas fáciles y saludables como este batido de bayas de Goji, coco y frutos rojos.

Durante los últimos años, hemos notado como las bayas de Goji han ido cogiendo buena fama, dado sus propiedades y beneficios para nuestro organismo, pero ¿sabías que realmente se consumen y utilizan desde hace mucho tiempo?. Se cultivan tradicionalmente en China, Mongolia y el Tíbet, por eso es también conocida como cereza del Tíbet. Interesante, ¿verdad?.

Para complementar nuestro batido, hemos utilizada la bebida de Avena NaturGreen sin azúcares añadidos. En NaturGreen dispones de una gran variedad de bebidas vegetales con las que podrás preparar batidos y gachas ideales para el desayuno. ¡Espero que os guste!

INGREDIENTES PARA PREPARAR BATIDO ECOLÓGICO DE FRUTOS SECOS Y COCO

– 200 gramos de frutos rojos congelados o frescos
– 20 gramos de coco rallado NaturGreen Alimentación Ecológica
– 50 gramos de bayas de Goji NaturGreen Alimentación Ecológica
– 300 mL de bebida de avena NaturGreen Alimentación Ecológica
– 80 gramos de copos de avena finos NaturGreen Alimentación Ecológica

 

PASOS PARA PREPARAR BATIDO ECOLÓGICO DE FRUTOS SECOS Y COCO

Se trata de una receta muy sencilla de elaborar, que además está riquísima.
1. En un bol, añadimos 100 ml de bebida de avena NaturGreen y dejamos las bayas de Goji en remojo durante 15 minutos.
2. El siguiente paso es echar al vaso de la batidora nuestras bayas de Goji con el líquido del remojo también, los frutos rojos, los copos de avena, el coco rallado y la bebida de avena.
3. Batimos hasta obtener una consistencia líquida y homogénea. Si lo quieres más frío aún, añade un par de hielos y vuelve a triturar.
4. ¡Listo!

Receta y fotos por Lina Golosina @linagolosina