Taller Karuna, 4º naturgreener gracias a su proyecto de casas alternativas y sostenibles

Rubén y Patricia, con su proyecto Taller Karuna, son los ganadores de la 4ª ronda de nuestra iniciativa NaturGreeners. Desde estos talleres enseñan a construir edificios de paja para una vida sostenible y alternativa a lo convencional. ¡Vivir en casas alternativas es posible!

Desde el Taller Karuna enseñan a construir casas de paja que permitan establecer una vida sostenible y alternativa a la convencional. Están certificados en construcción con paja a nivel profesional, y ya lanzan cursos como “Construye tu casa” para ayudar a las personas que quieren tener su casa sana, ecológica y sin endeudarse. El objetivo es dejar de consumir insaciablemente recursos del Planeta, reducir los residuos y CO2, además de gestionar mejor los resultantes. Existe otra forma de construir todos los edificios que usamos. Es posible construir sin consumir el Planeta ni dañarlo. Y es necesario hacer un cambio, aseguran.

Taller Karuna se ha impuesto en esta tanda gracias que sus votantes han superado, con el doble de votos, al proyecto de Elvira, Art Cool Salud. El proyecto de Patricia, Porta-T, con camisetas diseñadas para facilitar el tratamiento del cancer a los más peques, también ha recibido un montón de votos. Nevera Solidaria, una genuina iniciativa para luchar contra el despilfarro de comida ha sido otra de las iniciativas que más han alcanzado al público durante estos meses. La repostería de Isabel, Un Punto Dulce, las almendras Chirlata de Olga y Paco, y el Festival BioRitme han sido los otros proyectos que disputaban el voto.

Si tú también eres Naturgreener y tienes una idea de proyecto ecológica y sostenible con el medio ambiente cuéntanosla y te ayudaremos a conseguirlo para poder transformar más conciencias. Solo tienes que rellenar este formulario. ¡Suerte!

#AlimentaTuPoder