6 Regalos ecológicos para el Día de la Madre

¿Ya tienes pensado el regalo para el Día de la Madre? Si es no es así, quizás te gustaría echarle un vistazo a esta selección de regalos ecológicos, los mejores regalos para el día de la madre. Todo depende de los gustos de cada persona, pero os aseguramos de que esta selección cumple con el buen gusto y con el respeto al medio ambiente.

1. Este kit de cultivo, va doble embalado en una preciosa caja de regalo e incluye todo lo necesario para plantar dos tipos de hierbas aromáticas. Elige entre uno de estos seis kits de cultivo dobles: perejil y albahaca; albahaca y menta; orégano y tomillo; albahaca y cilantro; hierbabuena y manzanilla; o menta poleo y anís.

Dentro de la caja encontrarás dos macetas biodegradables, saquitos de sustrato, bombas guía de semillas a elegir, mulching de paja, banderita identificativa, tarjeta “Eres la especia que condimenta mis días” e instrucciones de uso y cuidado. El método de germinación mediante bombas de semillas, inspirado en el método japonés nendo dango de Fukuoka, tiene mayor porcentaje de éxito, es muy sencillo y más cómodo de usar. Un regalo ecológico infalible 🙂

curiosite.es

2. Un complemento chic. El empeño y el cariño que han puesto en esta creación es increíble, estas bolsas están cosidas y serigrafiadas a mano, son Made in Spain y las hacen un elemento clave para llevar en el día a día.

The singular Olivia

3. Moda. En Ecoalf tienen una gran variedad de complementos y ropa para todos los gustos y precios.
Esta marca nos gusta en especial por la forma de conseguir sus recursos, ¿la conocéis? A través de la tecnología y el I+D han revolucionado la idea de materia prima creando una nueva generación de productos sostenibles de la más alta calidad.

Su lema es:

No es lo que hacemos si no cómo lo hacemos.

4. Una piedra preciosa: Una joya también puede provenir de un proceso respetable con el medio ambiente, como la joyería artesanal sostenible. Un tipo de producto pensado para mujeres pioneras, únicas y con estilo propio.

NEHCAA

5. Bolsos sostenibles: la mejor exhibición de moda ecológica para mujeres y hombres. Accesorios comprometidos con la protección medio ambiental. Modernos complementos pensados en la actualidad, perfectos para combinar con cualquier look y en cualquier época del año.

Broch Broch

Bolsos, bandoleras, mochilas… ¡Le encantará!

6. Vino ecológico. Medalla de Oro en Challenge Millésime Bio 2018 a Barahonda Organic 2015. El vino ecológico parte de uvas ecológicas certificadas, la importancia de que se realice con uvas ecológicas radica en una mayor concentración de sustancias antioxidantes, uno de los componentes más beneficios para la salud que posee el vino. El proceso de creación del vino ecológico se realiza con técnicas de agricultura ecológica, con técnicas naturales como la planificación de cultivo o la poda de cepas. Además se previenen plagas y enfermedades tratando de evitar la utilización de productos químicos.  Finalmente, la conservación y el embotellado del vino deben realizarse sin tratamientos, por ejemplo, se prohíbe la concentración parcial por frío, la desalcoholización parcial del vino o la eliminación de anhídrico sulfuroso mediante proceso químico. ¿Os apetece adentraros en el mundo del vino ecológico?

¿Qué te han parecido estas propuestas de regalos ecológicos?

Y tú, ¿qué idea tienes para este año?

Vamos, ¡sorpréndela!