Pastel-crudivegano-de-fresas-y-frambuesas-

Pastel crudivegano de fresas y frambuesas

Pastel crudivegano de fresas y frambuesas *Cubierto de cacao crudo con leche de coco de Ombar realizado por Addictissima a la vida

¿Estás preparado para adentrarte en un mundo de sensaciones irrepetibles? Tenemos los mejores productos combinados de la mejor forma posible con Judit de Addictissima a la vida. ¡No te lo pierdas!

Toma nota de los ingredientes:

– 20 fresas

– 50 gramos de frambuesas

– 4 cucharadas soperas de aceite de coco Naturgreen Alimentación Ecológica

– 1 cucharadas soperas azúcar de coco Naturgreen Alimentación Ecológica

– 10 barritas paleo Wild Things

– 1 puñado de Bayas de Goyi

– 1 cucharadita de postre de Agar Agar

– 1 pizca de canela

– 1 pizca sal Rosa del Himalaya

– Chorrito de leche cuisine coco de Ecomil

– 350gr cacao crudo Ombar

 

 

Procedimiento:

Base de relleno de fruta:

– Primero de todo, ponemos al “Baño María” el aceite de coco para que esté bien líquido. Batimos todos los ingredientes en una batidora potente menos el Agar Agar que lo vamos a diluir en 20ml de agua hirviendo.

– Removemos bien el Agar Agar con el agua, vais a ver que se queda gelatinoso y espeso y a continuación añadimos la mezcla a la batidora con el resto de la mezcla.

Base 1 ( Con barritas paleo)

– En un molde, vamos aplastando la base de barritas paleo previamente trituradas en una procesadora de alimentos junto con un puñado de bayas de goyi y una cucharadita de aceite de coco. Trituramos todo bien. Y aquí tenéis una base perfecta para realizar bolitas crudiveganas, pasteles o galletas.

Paso siguiente, mientras estamos realizando el relleno de frutas, introducimos al contador la base para que quede bien sólida y compacta.

Cuando ya tenemos el relleno de fresas y frambuesas, vertemos el contenido y lo introducimos de nuevo al correo helador para que quede bien sólido el Agar Agar.

Una vez congelado, lo sacamos, y ponemos al “Baño María” o en una batidora con opción de calentar, unos 350gramos de cacao crudo con leche de coco de Ombar.

Calentamos por debajo de 40° ya que esté cacao es crudo y queremos mantener íntegras todas las propiedades nutricionales del cacao.

Añadimos el cacao derretido en nuestro pastel, y lo decoramos a nuestro gusto.

Con fresas, frambuesas o bayas de goyi queda ideal.