NaturGreen en la ‘4ª Carrera de la Mujer de Murcia’

Bajo la organización y la dirección general de la Mujer de la Región de Murcia, las concejalías de Deportes y Derechos Sociales del ayuntamiento de Murcia, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y el diario La Opinión, la carrera partía con el objetivo de reivindicar la posición de la mujer en la sociedad.

Nos complace mucho haber estado presentes en la 4ª Carrera de la Mujer de la ciudad de Murcia como patrocinador oficial. Han sido más de 1.800 participantes las que se han echado a la calle pese a las inclemencias del tiempo y han terminado la prueba. No había un evento más #feelbio en el que nos alegrará más participar que en este que reúne inclusión y deporte.

García Víctorio, que hace quince días fue subcampeona de la Media Maratón de Murcia, llegó a meta en 18 minutos y 19 segundos, con un velocísimo ritmo de 3:39 minutos el kilómetro. El segundo mejor tiempo fue para Sara Sánchez, joven atleta de 12 años y alumna del Colegio Montepinar con un tiempo de 18:42. El tercer puesto lo ocupó Soraya Lumbreras, del CA Puerto de Torrevieja con 18:43.

La carrera ha contado con la asistencia de la consejera Violante Tomás, la directora general de la Mujer, Alicia Barquero, el alcalde de Murcia, José Ballesta, y los concejales del Ayuntamiento de la capital Conchita Ruiz y José Felipe Coello.

La organización también ha entregado diversos premios especiales, como al centro escolar con más participantes, que ha sido para el Colegio Montepinar; a la empresa con más corredoras en la línea de meta, que ha sido Limcamar; y al centro deportivo, que ha sido para Insad.