NaturGreen alimenta el poder de la gente

Alimenta el poder de la gente

En NaturGreen somos gente como tú, preocupados por el planeta y conscientes de que una alimentación sostenible, eco y verde es la base en torno a la cual construir nuestras vidas. Creemos en el poder de las personas para cuidar el planeta. Es por eso que queremos alimentar el poder de la gente con una plataforma de colaboración y comunicación de proyectos que apuesten por la sostenibilidad, la ecología y el cuidado del planeta.

Proyectos NaturGreener

A través de Alimenta el poder de la gente pretendemos dar impulso y visibilidad a los proyectos de la gente con convicción y valores ecológicos para fomentar la alimentación ecológica, la calidad de vida y la sostenibilidad del planeta. Si tu proyecto se fundamenta en estos valores y quieres cambiar el mundo conviértete en un Natrugreener.

Compromiso NaturGreen

Nosotros, pondremos nuestro granito de arena en la difusión de todos los proyectos que se presenten, y procuraremos aportar técnica o humanamente a los objetivos de los mismos para contribuir al crecimiento y la proliferación de más iniciativas.

Durante 2018 invertiremos 10.000€ en proyectos eco. Además, en aquellos proyectos que conlleven la producción de alimentación ecológica con volumen para comercializar, NaturGreen, si a la iniciativa le interesa, estudiará la viabilidad de incluirlo en su catálogo y oferta comercial.

¿Quieres ser NaturGreener?

Solo tienes que presentar tu proyecto a través de la web www.naturgeen.es/naturgreeners cumplimentando el formulario de participación incorporado en la web, incluyendo descripción del proyecto y necesidades que pretenden cubrir participando en la acción NaturGreen: ¿qué necesitas de NaturGreen o cómo reinvertirías el premio? Una vez recibido el proyecto, será valorado por el equipo de NaturGreen y si supera los requisitos mínimos se incorporará a la web, donde podrá ser votado por los visitantes.

Ganadores y premios

Queremos que Alimenta el poder de la gente sea una campaña que realmente permita crecer a las iniciativas y proyectos que se presenten, por lo que durante este 2018 habrá 5 ganadores bimestrales, que verán su esfuerzo recompensado técnicamente, y 3 ganadores finales que recibirán un apoyo económico para su proyecto. 

Amplía la información sobre ganadores y premios aquí, y accede a las bases legales de la campaña Alimenta el poder de la gente aquí.