Las ‘casas de paja’ de Talleres Karuna primer premio «Alimenta el poder de la gente» 2018

Talleres Karuna, la Ruta Santibañesa del Tera y las Ideas para tu huerto de Miguel Ángel han sido los tres premiados de esta primera edición de nuestra iniciativa de RSC «Alimentan el poder de la gente 2018. La entrega de premios se realizó este viernes 22 en el salón de actos del Edificio Moneo, en Murcia, con la asistencia de todos los finalistas y un jurado independiente formado por profesionales del sector en Murcia.

Durante el evento, Álvaro Robles, Director General de Laboratorios Almond y Juan Alfonso Meroño, Director de Marketing, fueron los encargados de recibirnos a todos y situarnos en el contexto de #naturgreeners. Tras la presentación del evento y los agradecimientos,  Jesús Abellán, Director General de Triodos Bank, tuvo la oportunidad de explicar cómo la entidad se sumará a la iniciativa para la nueva edición de 2019.

Consuelo Rosauro, Directora General de Medio Natural, fue la encargada de poner en valor el evento y entregar los premios. Antes, fueron presentados cada uno de los proyectos finalistas con el visionado del video realizado a cada ganador bimensual y la correspondiente defensa ante jurado. Finalmente y tras una intensa deliberación el jurado independiente señaló a Talleres Karuna como la iniciativa ganadora del primer premio valorado en 6.000€. Para el jurado, este proyecto reunía todos los valores de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente en lo que se apoya NaturGreen Alimentación Ecológica y Laboratorios Almond.

El segundo puesto fue para la Ruta Santibañesa del Tera y el grupo de mayores que la han recuperado para el disfrute de todos: Agustín, Andrés, Jesús y Pedro. Ver la ilusión con la que recibieron el premio nos dejó a todos con una sonrisa en la cara. El tercer puesto se lo llevó Miguel Ángel de Ideas para tu huerto, gracias a su implicación en la economía circular y el aprovechamiento de deshechos.

Solo nos queda daros las gracias a todos los natugreeners que habéis participado en esta iniciativa de NaturGreen.

Rubén y Patricia, ganadores del primer premio «Alimenta el poder de la gente»

Carmen Doora y su familia

Jesús, Andrés y Agustín de la Ruta Santibañesa del Tera

Jurado del evento

Miguel Ángel Ideas para tu huerto

Degustación de producto

Juan Alfonso Meroño, DIrector de Marketing y Álvaro Robles, Director General Laboratorios Almond

Álvaro Robles, Director General Laboratorios Almond