La música ecológica de Carmen Doora primera propuesta ganadora por votación popular

Más de 2000 personas han participado y 572 han querido apoyar el proyecto de la naturgreener Carmen Doora, una propuesta musical ecológica y sostenible con el planeta. Carmen ha sido la primera de los 5 ganadores naturgreeners bimestrales que conoceremos de aquí a septiembre. Será entonces cuando se haga el recuento final y las 3 más votadas conseguirán los premios finales.

Voy a cambiar el mundo fomentando creencias y pensamientos respetuosos con el Medio Ambiente”,

Este primer premio que se lleva Carmen Dora por ser la ganadora bimestral de diciembre y enero consiste en la producción y realización de un vídeo promocional que permita a Carmen Dora hacer llegar su música a más hogares y ayudarla así a concienciar a través de las emociones. Una auténtica naturgreener que quiere transformar conciencias a través del arte.

Otras 11 propuestas eco se han presentado durante los primeros meses de la campaña naturgreeners. Nuestras Huertas de Carlos y Cristian han recibido el apoyo de casi 350 personas, pero la segunda propuesta que más ha calado entre los votantes sumando 430 votos ha sido Cerveza Bailandera de Ana, Clara, Carmen y Sara. Había otras propuestas muy interesantes como las locas por vivir Laura y Marian, Panadería Hogaza o el aceite ecológico de Daniel Telléz.

Una de las características principales de la propuesta de Carmen y por lo que ha atraído el voto de muchas personas ha sido el enfoque sostenible y de utilidad pública que da a la parte física de su música: USB de madera en vez de CD, papel de talas controladas y tintas ecológicas por ejemplo.

Próximamente conoceremos las nuevas propuestas que se podrán votar durante febrero y marzo. Estad atentos a las redes sociales de NaturGreen Alimentación Ecológica para conocerlos.

Si tienes un proyecto ecológico y sostenible con el mundo tienes madera de naturgreener. Cuéntanos tu iniciativa y déjanos ayudarte a promocionarla y que se haga realidad. Pincha aquí y rellena el formulario.

#AlimentaTuPoder