Las ideas para tu Huerto de Miguel Ángel Rodríguez, nuestro tercer naturgreener

Miguel Ángel y sus ideas para tu Huerto, tercer naturgreener con 425 votos, casi la mitad de los 1000 votos que ha recibido esta tercera manga de la iniciativa naturgreeners. Miguel, que desde pequeño ha ‘observado con detalle la naturaleza” ahora podrá dar a conocer aún más su proyecto. Muy pronto iremos a visitarle y grabar un vídeo para conocer mejor los talleres de cultivo de setas de los colegios de Pontevedra, donde los escolares “han aprendido diversos métodos para cultivar setas; han elaborado sus propios kits de cultivo con posos de café que previamente han recogido de bares y cafeterías (contribuyendo a reutilizar este residuo urbano), y han conseguido cosechar gran cantidad de hongos, que en algunas ocasiones han llegado a cocinar y degustar en el propio colegio”.

De las 7 iniciativas que han participado en esta edición abril-mayo, dos proyectos han sido muy reconocidos por el público: “Comedida”, un proyecto que pretende acercar la comida ecológica y reducir la creación de residuos plásticos provenientes de los envases industriales, de una manera sencilla, fresca y personalizada que ha superado los 300 votos, y “Foodtopia”, la utopía de una alimentación ecológica, sana, barata y sin residuos hecha realidad.

El objetivo ahora de ideas para tu Huerto es que el proyecto pueda expandirse y llegar a cada centro escolar y a cada rincón de España, consiguiendo un importante impacto social.

Quizás es un sueño, pero como dijo John Lennon: “soy un soñador pero no soy el único”

Próximamente conoceremos las nuevas propuestas que se podrán votar durante abril y mayo. Estad atentos a las redes sociales de NaturGreen Alimentación Ecológica para conocerlos. Si tienes un proyecto ecológico y sostenible con el mundo tienes madera de naturgreener. Cuéntanos tu iniciativa y déjanos ayudarte a promocionarla y que se haga realidad. Pincha aquí y rellena el formulario.

#AlimentaTuPoder