leonardo-donoso-main1

Los huertos ecológicos en colegios de Leonardo Donoso segundo proyecto Naturgreener

Leonardo Donoso y su propuesta de huertos ecológicos en colegios para niños de infantil y primaria ha logrado 731 votos en estos dos meses y por tanto se convierte en el proyecto Naturgreneer febrero-marzo 2018. En esta segunda ronda, ha habido siete proyectos eco que aspiraban a convencer al público. De entre todos ellos, la labor educativa y de concienciación de Leo Donoso ha convencido a más de la mitad de los participantes. Muy pronto, estaremos junto a Leo y sus alumnos conociendo más de su huerto escolar y cómo los más peques aprenden y maduran junto a las plantas.

Leonardo ha sido el segundo de los 5 ganadores naturgreeners bimestrales que conoceremos de aquí a septiembre. Será entonces cuando se haga el recuento final y las 3 más votadas conseguirán las recompensas finales. Este ‘premio’ de esta primera tanda consiste en la producción y realización de un vídeo promocional para los huertos escolares con los que trabaja Leonardo Donoso. Una auténtica naturgreener que quiere transformar conciencias a través de la educación.

“Personalmente, me considero un “articultor”, es decir, una persona que mezcla el arte con la horticultura a base de permacultura. En esa faceta pinto cuadros sobre temas relacionados con la tierra”

Otras seis propuestas ecológicas se han presentado a esta segunda ronda. Durante los últimos meses hemos conocido Corazón Verde, un centro para el Desarrollo Humano Sostenible y Ciudad Verde Sostenible, una certificación sostenible y ecológica. También descubrimos a Súa Pluma, joyería y bisutería en base a la reutilización de plumas de aves, y a Vivens Hortis, un espacio vivo para formar y concienciar sobre la alimentación ecológica. Otras iniciativas eco que han sido Almariche; espacio multiusos, lugar de encuentro de la creatividad y la sostenibilid y Día Green y educar a la población en el mundo eco.

Entre todos, las iniciativas Naturgreeners han recibido 1.289 votos. Casi 1.300 personas que han alzado su voz para apostar por un estilo de vida más ecológico y respetuoso con la madre Tierra.

Próximamente conoceremos las nuevas propuestas que se podrán votar durante abril y mayo. Estad atentos a las redes sociales de NaturGreen Alimentación Ecológica para conocerlos. Si tienes un proyecto ecológico y sostenible con el mundo tienes madera de naturgreener. Cuéntanos tu iniciativa y déjanos ayudarte a promocionarla y que se haga realidad. Pincha aquí y rellena el formulario.

#AlimentaTuPoder