Curry de verduras vegano – NaturGreen Alimentación Ecológica

Hoy quiero proponeros una receta deliciosa y realmente muy fácil de preparar. Se trata de un curry de verduras 100% vegano y sin gluten que se prepara con sólo pocos ingredientes. Protagonista de esta receta es la fantástica crema de almendras Bio Cuisine INDIA de EcoMil que le da a este plato un sabor, una textura y una cremosidad absolutamente únicos; se acompaña perfectamente con el aceite de coco Extra Virgen NaturGreen que también contribuye a crear el especial aroma de esta deliciosa y sencilla receta.

Sorprende tus invitados con este plato vegano apto para todos los gustos. 

Ingredientes:

  • 1 cebolla
  • 6 zanahorias
  • 2 patatas medianas
  • 1 pimiento verde pequeño (o medio pimiento verde grade)
  • 4 cucharadas de aceite de coco Extra Virgen NaturGreen
  • 400ml de crema vegetal de almendras Bio Cuisine INDIA EcoMil
  • Sal Rosa del Himalaya NaturGreen
  • Pimienta negra al gusto

Preparación:

  1. Pelar la cebolla y cortarla en rodajas muy finas.
  2. Poner una sartén grande a calentar y añadir el aceite de coco. Rehogar la cebolla a fuego bajo, durante varios minutos, hasta que todos los trozos de cebolla se vean transparentes.
  3. Lavar bien todas la verduras. Pelar las zanahorias y cortarlas en rodajitas finas; cortar el pimiento verde en trozos pequeños; pelar las patatas y cortarlas en trozos finos, como las zanahorias aproximadamente. Dejar las patatas en remojo en agua fría para que no se oxiden, hasta que sea el momento de añadirlas a la cebolla rehogada.
  4. Añadir las zanahorias y las patatas a la cebolla y saltearlas a fuego medio durante unos 5 minutos. Añadir también el pimiento verde cortado y dejar cocer tapado, a fuego, lento, unos 15 minutos.
  5. Agregar la crema de almendra, ajustar de sal y pimienta y mezclar bien. Dejar cocer tapado, a fuego lento, unos 5 minutos más.
  6. Servir caliente o tibio acompañado se arroz basmati hervido o del pan sin gluten que se prefiera. 

Blogger invitada: Eloisa Faltoni