Carmen Doora, la música ecológica es la primera ganadora naturgreener

Carmen Doora en la primera de los cinco naturgreeners ganadores bimestrales, ha conquistado al público con su propuesta musical ecológica y respetuosa con el planeta y con la filosofía que quiere transmitir.

Nuestra artista tiene el objetivo de cambiar el mundo fomentando creencias y pensamientos respetuosos con el Medio Ambiente, quiere concienciar a su público y compartir su música.

Ha logrado atraer el voto de muchas personas (más de 500 votos) con sus letras y sus ideas sostenibles. Además, comparte sus canciones en un USB de madera en vez de un CD, un formato mucho más sostenible. Al mismo tiempo, el packaging del disco se elaboró en papel procedente de talas controladas e impreso con tintas ecológicas.

 A esta naturgreener le mueven sus ganas y su pasión para conseguir que el mundo sea un lugar mejor y está convencida puede cambiarlo ara mejor, el título de su disco lleva el nombre ECO y está plagado de temas que hablan sobre la necesidad de cuidar el mundo que todos habitamos.

Dentro de poco se conocerán los nuevos proyectos naturgreener ganadores de los meses de febrero y marzo, toda la información está en las redes de NaturGreen Alimentación Ecológica.

Si tú también eres Naturgreener y tienes una idea de proyecto ecológica y sostenible con el medio ambiente cuéntanosla y te ayudaremos a conseguirlo para poder transformar más conciencias. Solo tienes que rellenar este formulario. ¡Suerte!

#AlimentaTuPoder