5 regalos ecológicos para el Día del Padre

¿Ya tienes pensado el regalo para el Día del Padre?Si es así, quizás te gustaría acompañarlo de una tarjeta pensada para que se convierta en una planta y ya de paso, darle un toque verde a vuestro balcón.1.Es el papel de Sheedo, el papel que se usa y se planta, os presentábamos su proyecto hace poco, en nuestra primera edición de Naturgreeners, y fue una enorme y grata sorpresa ver la forma de trabajar y de ver el mundo que tienen.

Esta es una de nuestras propuestas para darle un toque eco al regalo del día del padre:

¿Cómo se planta Sheedo?

Plantar un árbol, una flor o un pepino es mucho más fácil de lo que crees. Mira el siguiente vídeo donde explicamos paso a paso cómo se planta Sheedo =)

Publicada por Sheedo en viernes, 26 de enero de 2018

 

2.  Siguiendo con los clásicos, el reloj.  El equipo de WeWood son maestros de la creación de relojes de madera con estilo y funcional eco y el Kappa Nut es uno de sus mejores. Hecho de nogal, este reloj puede variar en color de marrón claro a las tonalidades ricas del chocolate.

3. Un conjunto de Yoga eco. Bonito conjunto de accesorios ecológicos para el yoga y la meditación compuesto por: 1 esterilla de algodón orgánico (grosor 6 mm), 1 cinturón/arnés extra-largo de 250 cm, 1 zafu ecológico relleno de cáscara de espelta y funda de algodón orgánico (a escoger entre uno redondo o en forma de luna), y 1 ladrillo de corcho. De ekoideas.com . La esterilla es super-cómoda y agradable al tacto.

4. Jabón de mojito. El aroma refrescante del mojito alegrará sus días más festivos. Este jabón está hecho de forma artesanal y además viene en un envoltorio muy simpático.

 

 5. Un poco de esparto no hace daño. Espartéame es una marca de productos creativos realizados en esparto. Se basa en la recuperación del arte del esparto, llevándolo hacia un nuevo concepto en el que diseño, tradición y arte se funden en uno. Quizás sea una buena opción de regalo decorativo, para darle un toque de campo al salón 😉

¿Cuál es el regalo más original que habéis hecho u os han regalado?

¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales!